Creación y gestión de empresas

Autor: Bote García, María Teresa

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - EMPRESA GRAL

Creación y gestión de empresas

Creación y gestión de empresas

36,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
CENTRO ESTUDIOS FINANCIEROS
Publicación:
30/09/2021
Colección:
ECONOMIA
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

En este manual se ofrece un estudio introductorio, actual y pragmático de todos los aspectos relevantes para la puesta en marcha y el desarrollo posterior de una empresa. Se parte del perfil que debe poseer el empre­sario que pretenda crear un negocio, de la construcción de la idea emprendedora y de la formulación del plan de empresa, para abordar a …

En este manual se ofrece un estudio introductorio, actual y pragmático de todos los aspectos relevantes para la puesta en marcha y el desarrollo posterior de una empresa. Se parte del perfil que debe poseer el empre­sario que pretenda crear un negocio, de la construcción de la idea emprendedora y de la formulación del plan de empresa, para abordar a partir de aquí todos aquellos elementos más relacionados con la gestión de dicha idea y su funcionamiento en el mercado: la viabilidad económico-­financiera, el marketing, el régimen de franquicia, los trámites de constitución, las obligaciones fiscales y los aspec­tos sociolaborales. Todo este conocimiento se enriquece con la exposición de una serie de casos prácticos, en los que se ofrece un conjunto de experiencias empresariales, que abarcan desde los comienzos de la nueva empresa hasta su posterior evolución, haciendo especial hincapié en conceptos tan actuales como la aplicación de las nuevas tecnologías y la internacionalización. Con todo ello, se ha tratado de mostrar en esta obra la realidad de los factores fundamentales que es preciso conocer y valorar para emprender un negocio en la economía de nuestro tiempo.
Leer más

Más libros de Bote García, María Teresa

Más información del libro

Creación y gestión de empresas

Editorial:
CENTRO ESTUDIOS FINANCIEROS
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-454-4205-0
EAN:
9788445442050
Nº páginas:
332
Colección:
ECONOMIA
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
240 mm
Ancho:
170 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
EMPRESA GRAL

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar